domingo, 8 de agosto de 2010

La Merced consigue el Bronce en el Nacional

El Club de Ajedrez La Merced de Huelva ha obtenido un brillante tercer puesto en el Grupo II del Campeonato de España de Segunda, al acabar con 4 victorias, un empate y una sola derrota (frente al campeón) en la competición que ha acabado esta mañana en Granada, con la participación de C. Barrero, E. Biedma, J. Romero, A.C. Gómez, A.M. Rodríguez y A.R. Hernández como jugadores, y de nuestro Presidente, Diego J. Gómez, como delegado del equipo.

El equipo onubense consiguió empatar esta mañana con el C.A. Mislata con victorias de Enrique Biedma frente a un MI en el 2º tablero y de Alfonso C. Gómez en el 4º, sin que Carlos Barrero pudiera puntuar en el 1er tablero frente al GM Alexis Cabrera ni tampoco Jesús Romero en el 3º.

La victoria en este Grupo II ha sido para el también andaluz C.A. Motril y el segundo puesto para el C.D.E. Almagro, con el que La Merced empató a puntos.

¡Enhorabuena a los integrantes de la expedición onubense que han dejado el pabellón bien alto!

Próximamente ampliaremos más detalles de este nuevo éxito de nuestro club y de la magnífica cobertura que la prensa y la web y el blog de FADA (http://eafadamed.blogspot.com/) están realizando de la misma.
.

1 comentario:

  1. Felicidades a todos: a los jugadores, monitores, junta directiva y a todos los que en su momento lucharon por implantar la cultura de Club en Huelva. Creo que a partir de ahora el ajedrez de Huelva ha conseguido el respeto que merece y teniendo en cuenta que somos jugadores aficionados.

    ResponderEliminar