martes, 18 de octubre de 2011

Sin luz.

Desde ayer lunes 17 de Octubre, la sede de nuestro club carece de suministro eléctrico. Endesa ha decidido cortar dicho suministro al local de la A.V.V. La Merced por falta de pago del Ayuntamiento de Huelva, que es quien tiene suscrito el contrato con la citada compañía eléctrica. Otros nueve edificios, incluidas otras dos A.A.V.V. están en la misma situación.
En prensa:
http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1091563/cortan/la/luz/por/impago/diez/edificios/municipales/y/sedes/asociaciones.html

http://www.odielinformacion.es/index.php/component/k2/item/4826-las-sedes-vecinales-de-la-merced-y-del-barrio-obrero-sin-luz

Afortunada, casi milagrosamente, el próximo fin de semana no hay competiciones en La Merced, de los seis equipos, cinco juegan fuera y uno descansa. Pero las clases ya se han visto afectadas e ignoramos qué medidas habrá que tomar próximamente.

Mientras tanto, sigue la incertidumbre respecto a la concesión de escuelas deportivas municipales, que en el club de la Merced hemos puesto en marcha a principio de mes por responsabilidad pero que a día de hoy se desconoce si el Patronato Municipal de Deportes va a aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario