martes, 11 de octubre de 2011

“CANAL MINI NOTICIAS” (2. Huelva grande)

.
Los alumnos de la Escuela de Ajedrez de La Merced y todos los aficionados en general, tienen la posibilidad todos los sábados de 4 a 7 y todos los domingos de 10 a 13 horas, de presenciar partidas en directo, en la sede del club (calle Amado Lázaro), de los Campeonatos de Ajedrez que se están celebrando en la actualidad: Campeonato Provincial por Equipos, Primera División Andaluza y División de Honor. Los mejores jugadores onubenses se dan cita para poner a prueba sus capacidades...

Hasta 10 alumnos y alumnas del CEIP Príncipe de España acuden ya a las clases del club para aprender y perfeccionar su juego. También lo hacen cuatro ex alumnos del Príncipe, que reciben clases en el grupo superior de Antonio Andrés.

El club de Ajedrez “La Merced” contará esta temporada hasta con seis grupos de nivel, siendo esta la característica más notable del club y que está posibilitando los éxitos que consiguen nuestros alumnos, como los 15 clasificados la temporada pasada para disputar los Campeonatos de Andalucía. Las aspiraciones para esta temporada es lograr hasta 18 clasificados.

Saúl Serrano, con sus 7 años recién cumplidos, es el jugador más joven del club que ha participado en los Campeonatos de Andalucía (marzo 2011)

Está abierto el plazo para federarse; y ya han debido hacerlo los alumnos que están inscritos y jugando el Campeonato por Equipos.

El club subvencionará a los alumnos y alumnas sub 10 y sub 8 que se federen, por primera vez, antes de fin de año. La subvención, del 50 %, hará que la ficha federativa les cueste solo 17 € por todo el año, y les permitirá jugar el Campeonato Provincial por Edades clasificatorio para el Campeonato de Andalucía.

Llevamos 27.153 visitas en el blog.

DECÁLOGO del Buen Ajedrecista: 1. Se es buen ajedrecista, y buena persona, estando o no delante del tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario