domingo, 9 de octubre de 2011

“CANAL MINI NOTICIAS” (1. Primeras noticias)

.
Raquel Gómez e Isidro Matos consiguen los primeros puntos para su equipo “La Merced Infantil” en el Campeonato Provincial por Equipos que viene disputándose desde hace dos semanas. Esos puntos los consiguieron contra los equipos “La Merced D” y “Esuri B”, pero no fueron suficientes, ya que el resultado final fue la derrota de “La Merced Infantil” por 3-1 en ambos enfrentamientos.
… … …
El pasado día 4 de octubre dieron comienzo las clases de ajedrez en el club La Merced con gran afluencia de alumnos, superando la treintena, y con algunas caras nuevas, tanto en alumnado como en monitores.
… … …
David V. Infante y Fausto A. Artes destacan en el Torneo "Bienvenida" organizado el pasado viernes por el monitor Ángel Mariano.
… … …
Raj y Pinky González, Eligio Vallejo, Paola Samaniego, Pedro Barba, Rocío y Cristian Gans, y Nadia Muiño, nuevos alumnos del club.
… … …
David Muñoz y Clemente Romero incrementan la plantilla de Monitores del club. Y este año además, contaremos con la presencia de monitores en prácticas Juan Andrés Gómez, Rafael Fernández y, posiblemente también: Marisa Ramírez.
… … …
José Ferrer, jugando en el 4º tablero del Campeonato Provincial por Equipos, jugó muy sólido y bien pese a perder su partida con uno de los monitores del club, que necesitó de 62 jugadas para dar mate al joven mercedario.
… … …
27.018 son las visitas que ha tenido este blog en los escasos meses desde su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario