domingo, 16 de octubre de 2011

“CANAL MINI NOTICIAS” (3. Alumnos destacados)

.
En la 4ª jornada del Campeonato Provincial por Equipos:
Y pese a no poder contar con su mejor jugadora, Raquel Gómez González, y teniendo además la incomparecencia en el 4º tablero, los jóvenes de La Merced Infantil consiguen sacar un nuevo punto en su enfrentamiento ante el mejor equipo de la competición (elGambto Playa A), y pierden solo por 1-3.

David Vázquez García (1495 puntos elo) realiza una buena partida, pese a perder ante el magnífico jugador de Almonte, Álvaro Rodríguez (1903), que le supera en 400 puntos elo.

José Manuel Gómez González e Isidro Matos Bellido consiguen sendas tablas ante jugadores de más nivel y logran así un nuevo punto para su equipo: La Merced Infantil.
… … …

Hasta 38 alumnos y alumnas estuvieron el pasado viernes, 14 de octubre, en la sede del club La Merced, en las clases que vienen impartiéndose en hasta 6 niveles distintos.
… … …

El “Plan Entrenador” inicia sus primeros pasos en ésta su tercera temporada. Con este Plan, algunos de los jugadores de La Merced profundizan más en el conocimiento del ajedrez de la mano de un Monitor-Entrenador, recibiendo clases personalizadas de una hora u hora y media extra a la semana.
… … …

El blog lleva 27.315 visitas; 162 más desde el último registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario