domingo, 9 de octubre de 2011

“CANAL MINI NOTICIAS” (0. Creación)

.
CANAL MINI NOTICIAS es una nueva sección de este blog dedicada, casi exclusivamente, a los jóvenes ajedrecistas onubenses y sus padres.

En CANAL MINI NOTICIAS aparecerán, periódicamente, noticias relacionadas con el mundillo del ajedrez de los más pequeños… pero la idea no es que esas noticias las publiquemos nosotros, sino que las publiques tú. ¿Cómo?

Imagina que has ganado un torneo en Sevilla este verano y quieres que tus amigos del club “La Merced” lo sepan; pues manda un correo a lefiro@hotmail.com con la noticia y, en pocos días la publicaremos para envidia del personal.

O imagina que le ganas en un torneo a un monitor del club… ¡Qué notición! Eso hay que publicarlo en CANAL MINI NOTICIAS. O que por fin le ganas por primera vez a tu padre… ¡Esto sí debe saberlo todo el mundo!... Y si das tu primer mate del pasillo ¡Cómo no contarlo y que se sepa!

En fin. CANAL MINI NOTICIAS se nutrirá con aquellas noticias que tú quieras ver publicadas en este blog. Para ello debes mandarla a lefiro@hotmail.com … y si la acompañas con foto, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario