lunes, 24 de octubre de 2011

“CANAL MINI NOTICIAS” (6. ¿Para cuándo las Esc. Deportivo Municipales?)

... ... ...
El club de Ajedrez "La Merced" sigue creciendo al incorporar a nuevos alumnos en su ya amplia base de jóvenes ajedrecistas.
... ... ...
Últimos alumnos que se han incorporado: Fabricio Carrera Castellón (José Oliva), Alberto Crespo Cerviño (Las Agustinas), Alberto Uranga Pérez (Maristas)
... ... ...
Hasta 12 centros educativos de Huelva cuentan con alumnos que aprenden y juegan ajedrez en nuestro club. El colegio Príncipe de España es uno de los que más alumnos aporta. Otros centros son: Alto Conquero, Montessori, Manuel Siurot, Agustinas, José Oliva, Santo Ángel, Maristas, Nacional de Prácticas, Cardenal Espínola, Los Rosales y Tres de Agosto.
... ... ...
El Ayuntamiento aún no ha dado el "Visto Bueno" para la concesión de las Escuelas Deportivo Municipales. ¿A qué estará esperando? ¿Tendremos sorpresas? No sabemos por qué no las concede... si no las paga: aún debe 2/3 del total de la temporada pasada. A ver si ahora que ha vuelto la luz a la Asociación de Vecinos... ¿o va a ser peor?
... ... ...
Escuelas Deportivas de Ajedrez tradicionales como "La Morana", "Montessori"..., o una que se intenta que sea de nueva creación, "Los Desniveles", aún no han empezado las clases.
... ... ...
El plazo para solicitar Escuelas Deportivo Municipales acabó el pasado 19 de septiembre. Sí, hace más de un mes... y seguimos sin noticias. ¿Falta dinero en el Ayuntamiento, o vocación porque los pequeños onubenses tengan actividades extraescolares; o ambas cosas?
... ... ...
Harían falta noticias, anecdotas, etc. del Torneo de Isla Cristina... ¿Me las mandas tú?
... ... ...
Decálogo del Buen Ajedrecista: 3. El buen ajedrecista sabe que para jugar bien hay que jugar con inteligencia y que el estudio es el medio para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario