miércoles, 26 de octubre de 2011

“CANAL MINI NOTICIAS” (7. Termina el Circuito Provincial)

Bastantes jóvenes mercedarios inscriben su nombre en la relación final del Circuito:

En el 5º puesto ha acabado Ángel Mariano Rodríguez, que ha participado en todos los torneos disputados, consiguiendo una puntuación media de 6 puntos.

En los puestos 13 y 14 encontramos a Nacho Delgado y Raquel Gómez.

La media de Nacho se aproxima a los 5 puntos, lo que le ha servido para conseguir el trofeo al mejor sub 16. En cambio la media de la su 14, Raquel, supera los 4,5 puntos; lo que le ha llegado a conseguir el subcampeonato femenino tras la ayamontina Mariela y por delante de su amiga Alejandra Márquez.

Cerca de 4´5 puntos de media tiene también el sub 18, José Manuel Gómez; ocupando el puesto nº 20 del Circuito.

David Vázquez García (sub 14) e Isidro Matos (sub 12), realizando unos torneos muy homogéneos en la puntuación, han conseguido de media 4 puntos, lo que les ha llevado a los muy meritorios puestos 23 y 26.

Belén Carrasco (sub 10) y Saúl Serrano (sub 8) son los dos mercedarios más pequeños que han finalizado el Circuito Provincial, siendo ésta su primera participación en el mismo.

Belén ha ido de menos a más, lo que le ha llevado a conseguir una media de casi tres puntos por torneo. Mientras que la media del pequeño Saúl ha sido de 2 puntos, pero consiguiendo resultados dispares en los distintos torneos en que ha participado.

Enhorabuena a todos y, esperemos volver a vernos en el Circuito del verano-otoño del 2012.

2 comentarios:

  1. Buen resumen de las actuaciones de los más jóvenes del club en el Circuito Provincial, que viene bien para ver lo que van progresando y que espero les sirva de estímulo.
    Quiero hacer mención al alto valor que el Circuito Provincial de Ajedrez está teniendo, ¡desde hace ya muchos años! en la promoción y la práctica del ajedrez, gracias a muchas aportaciones entre las que creo que hay que destacar la de nuestro compañero, amigo y Delegado Provincial de la DOA, José Antonio Picallo, que lo ha impulsado todos estos años, sigue al pié del cañón, con un tesón encomiable.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe en cuánto está el Record Guinness de años de Delegado al frente de la Delegación Onubense de Ajedrez?

    A este hombre habrá que hacerle algún día un monumento... ¿en la Plaza de la Merced?

    ResponderEliminar