martes, 7 de septiembre de 2010

¿Porqué federarse con La Merced?


Durante los veinte primeros días del mes de Septiembre en La Merced estaremos especialmente pendientes de la renovación de los socios y de las nuevas incorporaciones. En este plazo se van a formar los equipos que jugarán las competiciones que tendrán lugar de Octubre a Diciembre de este año. La Merced presentará equipos en tres competiciones:
- División de Honor (DH) andaluza (un equipo)
- Primera Andaluza (1ª And) (un equipo)
- Campeonato provincial (pro): entre dos y cuatro equipos, según el número de socios interesados.

En el equipo de DH estarán inscritos los quince mejores jugadores del club, el máximo posible, aunque los siete u ocho mejores jugarán la mayoría de las partidas ( son cinco tableros)
De nuevo en Primera Andaluza tendremos 15 inscritos, incluidos los de DH a partir del sexto o séptimo tablero.
Y en el provincial habrá, al menos, un equipo juvenil y otro senior, cuyos primeros tableros competiran también en 1ª And

El equipo de DH competirá por el título tras el tercer puesto andaluz del año pasado. El de 1ª And, tras ganar el provincial el año pasado, aspirará a mantenerse y que sumen experiencia jugadores jóvenes, además de permitir jugar partidas de nivel a los que vayan a jugar menos en DH.
Y de los equipos que se formen en el provincial, seguramente dos lucharán por el título.

Volviendo a la pregunta del título... ¿porqué federarse con La Merced?
Porque te incorporas a un club en crecimiento, líder en nuestra provincia, destacado entre los mejores de Andalucía y con presencia consolidada en las competiciones nacionales.
Porque tendrás acceso preferente y al mejor precio a clases de ajedrez para adultos impartidas por maestros titulados.
Porque podrás jugar un torneo nuevo, el torneo interno de La Merced, con los mejores jugadores onubenses.
Porque jugarás el campeonato de Huelva por equipos, integrado en un equipo con buen ambiente, entre amigos y además tu nombre y tu imagen estarán presente en la prensa onubense.
Porque tendrás un 50% de descuento en la inscripción del I Open Internacional de Ajedrez de Huelva que se encuentra en fase de proyecto.
porque si te gusta expresar tus opiniones, contarás con nuestro blog para comunicarte con la comunidad ajedrecística.
Porque en La Merced estamos abiertos a las sugerencias e iniciativas que nos plantees para que siga creciendo el ajedrez onubense.
Porque somos ambiciosos y a la vez que pretendemos ganar campeonatos provinciales, andaluces y nacionales, queremos aumentar nuestra base social, y la manera de hacerlo es ofrecer ventajas e incentivos a nuestros socios, y esa será nuestra obsesión en las próximas temporadas.
Puedes apuntarte dejando un comentario en esta entrada, por email a clubdeajedrezlamerced@gmail.com o comunicándolo por teléfono al 645017641 ( Diego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario