sábado, 25 de septiembre de 2010

Los equipos de La Merced. 2ª parte: el Andaluz

Después de haber informado sobre los equipos que presentaremos en el Campeonato Provincial que comenzará en Octubre, continuamos con los dos equipos que jugarán la Liga Andaluza, uno en División de Honor y otro en Primera División.
Si algunos jugadores están repetidos, eso se debe a que pueden jugar en las dos categorías. Pueden jugar en una división inferior los que no figuran en ninguno de los cinco primeros puestos del orden de fuerza de un equipo.
En negrita pondremos los que no pueden jugar en categorías inferiores:
División de Honor:
1.- Carlos Barrero
2.- Enrique Biedma
3.- José Mª Manzano
4.- Antonio J. Andrés, capitán
5.- Jesús Romero
6.- Ángel M. Rodríguez
7.- Alfonso C. Gómez
8.- Antonio R. Hernández
9.- Jonatan Espejo
10.- José C. del Arco
11.- Anatoli Espejo
12.- Diego J. Gómez
13.- Miguel A. Muñoz
14.- José Fernández
15.- José Mª Espejo

Primera Andaluza:
1.- Ángel M. Rodríguez
2.- Alfonso C. Gómez
3.- Antonio R. Hernández
4.- Jonatan Espejo
5.- José C. del Arco
6.- Anatoli Espejo
7.- Diego J. Gómez, capitán
8.- Miguel Á. Muñoz
9.- Erik Espejo
10.- David Muñoz
11.- José Fernández
12.- José Mª Espejo
13.- David González
14.- Juan A. Blanco
El primer equipo es practicamente el mismo que obtuvo el tercer puesto andaluz la pasada campaña, si bien este año se enfrenta a un reto más difícil, debido a que algunos de sus rivales se han reforzado considerablemente.
El campeón andaluz del año pasado y del Campeonato de España de 2ª división, Motril, ha sumado en el primer tablero al MI Enrique Rodríguez Guerrero, jugador malagueño que viene de disputar la División de Honor española con el Mérida Patrimonio de la Humanidad. De esta forma deja a su cinco titular con una media de 2387 puntos de elo Fide.
El otro favorito es la Peña Oromana de Alcalá de Guadaira, que ha sumado a Alexander Razmyslov, Jesús Garrido y Alejandro Herrera provenientes del Mercantil, entre otros. Su cinco titular tiene una media de elo Fide de 2361.
Visitando a Oromana comenzará precisamente su participación La Merced A mientras La Merced B recibirá en casa al segundo equipo de Espartinas encabezado por el joven Mario Gutierrez Valero. Ambos encuentros se disputarán el domingo 3 de Octubre.
Podrán seguirse todos los datos de estas competiciones en el enlace de la Fada: http://www.gefe.net/gefe2/default.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario