viernes, 24 de septiembre de 2010

Circuito: Razmyslov venció en Palos y en Ayamonte

El Maestro Internacional Alexander Razmyslov se ha colocado como líder de la clasificación provisional del Circuito Provincial de Ajedrez al vencer en los torneos celebrados en Palos y Ayamonte, en los dos últimos fines de semana. En ambos casos, el ucraniano afincado en Rociana supo imponerse en la última ronda a sus rivales (Ángel Mariano Rodríguez en un caso y Daniel Cámpora en otro) para acabar liderando la tabla en solitario de ambos abiertos.

En el Ciudad de Palos se impuso por delante de sus principales competidores, los Grandes Maestros Daniel Cámpora y Aimen Rizouk, tercero y quinto respectivamente en la clasificación final, destacando también la segunda plaza del joven Maestor Fide sevillano Alejandro Herrera y la cuarta del veterano holandés Hebert Perez. Buena actuación de los jovenes onubenses y sevillanos pues Pedro Torres, Ángel Mariano Rodríguez, Mariela Perera y Antonio Ramón Hernández se clasificaron también entre los primeros y hay que hacer constar el resultado sobresaliente del sub 14 de Matalascañas Álvaro Rodríguez cuyo notable progreso no debería ser enmascarado por el brillo de su paisano, el sub 10 Alejandro Casado.
Tambíen realizó un buen torneo la palerma Raquel Gómez, primera en la clasificación local y en la de sub 12.
En el Ciudad de Ayamonte los protagonistas fueron los mismos pero en esta ocasión Cámpora y Rizouk fueron segundo y tercero respectivamente adelantando a Alejandro Herrera en la clasificación los tres con siete puntos junto con el Maestro Internacional sevillano Ismael Terán, a medio del vencedor. José Mª Manzano y el M.F. Carlos Barrero fueron los mejores onubenses, como Ángel Mariano Rodríguez y Antonio Andrés lo habían sido en Palos.
De nuevo el infantil Álvaro Rodríguez llevo a cabo una meritoria actuación acabando con seis puntos en la decimoquinta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario