domingo, 4 de noviembre de 2012

Derrota en Primera Andaluza

Nuestro equipo "Universidad de Huelva" ha perdido por la mínima en su visita a Ayamonte, con el resultado de Esuri A  3 - Univ. Huelva  2, en un match en que las 5 partidas se resolvieron a favor de las piezas blancas, con victorias por nuestro equipo de Diego J. Gómez (que lleva dos victorias consecutivas contra rivales de más de 2100 ELO) y del profesor universitario Urbano J. Sánchez, uno de nuestros nuevos fichajes de esta temporada. Nuestro equipo se mantiene penúltimo de la clasificación, con 3 puntos.

3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena para Diego por haberse reencontrado en su segunda juventud. Está jugando a un magnífico nivel y sorprendiendo a propios y extraños. Con respecto a Urbano comentarle al "Presi" que, hasta que no se demuestre lo contrario es jugador del UNIVERSIDAD DE HUELVA JUNIOR aunque el Delegado no tiene ningún inconveniente en cederlo puntualmente para engrandecer el equipo de la Andaluza. Ya hablamos de los derechos de cesión. Lógicamente felicitar a mi jugador. Se ve que le van mejor los grandes retos. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! Por lo visto Diego está que se sale...
    ¡A que va a resultar ser mejor ajedrecista que directivo!

    Pues el listón como directivo lo tiene bien alto... así que, como ajedrecista va a tener que "ponerse las pilas" de última generación.

    ¡Enhorabuena, Dieguillo!... Y también a Urbano que apenas hace una semana me enteré de que es perder jugando con-contra él en el Provincial por Equipos..

    ResponderEliminar
  3. Urbano hizo muy buena partida en Ayamonte, además jugando el planteamiento al toque. Ya me empezaba a poner nervioso cuando entraba en el medio juego y su reloj no bajaba de los 90 minutos iniciales (por el incremento por jugada).
    Por lo que a mis partidas se refiere tanto en la partida contra Alfonso como en la partida contra Mariela, ambos bandos cometimos errores importantes y yo tuve la suerte o el acierto de no cometer el último.
    En esta última, por ejemplo cuando, yo ya tenía ataque e iniciativa, Mariela entrevió un contraataque con jaque continuo. Lo comenzó bien pero en el momento que debía entregar material no acabó de ver la variante concreta y no lo hizo, perdiendo pieza y partida poco después. Yo tampoco había visto la variante, ni la vimos en el postmortem, pero para Fritz fue un juego de niños. La intuición de Mariela tenía razón pero le faltó tiempo para calcular bien.
    Así que tampoco es para sacar mucho pecho.

    ResponderEliminar