miércoles, 21 de noviembre de 2012

CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS 2012


El pasado sábado 17 de noviembre terminó el campeonato provincial por equipos, campeonato en el que he tenido el privilegio de capitanear el equipo La Merced 2013. 

Antes de nada quisiera agradecer a las personas que lo han hecho posible:
*    A mi amigo Leonardo Fierro, por “engañarme” y como él me dijo meterme en este maravilloso lío.

*    A la Junta Directiva del Club de Ajedrez la Merced, Miguel Ángel Muñoz, Miguel Ángel González, Juan Miguel Parreño, y demás miembros, por confiar en mí y dejar en mis manos este maravilloso grupo de chico/as.

*    A los padres por su infinita paciencia, y comprensión y sobre todo por dedicarnos parte de su tiempo.

*    Por supuesto a los chicos, a esas maravillosas criaturas que nos han hecho vivir momentos irrepetibles, e instantes maravillosos, que quedarán siempre en mi/nuestro recuerdo.

*    A los padres y jugadores de los distintos equipos con los que hemos competido y compartido jornadas de ajedrez, café, dulces y sobre todo amistad alrededor de nuestra afición. Equipos, padres y jugadores a los que aprovecho para felicitar y animar.

A todos, GRACIAS de corazón, ya que sin vosotros, esta maravillosa aventura no habría sido posible.

Dicho lo cual, no puedo sino FELICITAR a mi equipo, que partía como último en el ranking ELO y hemos logrado acabar en una meritoria octava plaza, que incluso podría haber sido séptima, merced al tesón y esfuerzo de todos y cada uno de los chicos y chicas que han jugado cada sábado, luchado cada una de las partidas hasta el final. Mi más sincero reconocimiento
FELICIDADES CHAVALES

Por último, aprovecho la ocasión para felicitar efusivamente a nuestro equipo de División de honor por el estupendo y meritorio resultado conseguido, tal y como ya se ha dicho, pese a las bajas sufridas este año y animar a nuestro equipo de división de plata "Universidad de Huelva" en su lucha por la permanencia, ánimo que hacemos extensivo al equipo de "La Merced Senior" a los cuales les deseamos la mejor de las suertes en su lucha por el ascenso.

 

1 comentario:

  1. Nuestro amigo Pepe Oliva... "El engañado", como le llaman en el mundillo del ajedrez onubense, nos vuelve a sorprender con sus magnificas fotos y con su entrada... aunque haya sido "publicada" por mí.

    Próximamente será el propio Pepe quien edite en el blog personalmente.

    (Otra vez a vuelto a ser "engañado"... y "enganchado" para el ajedrez... dando un paso más hacia dentro... hacia el abismo...)

    SI PULSAS UN POCO MÁS ABAJO EN "Entrada antigua" PODRÁS VER EL RESTO DE FOTOS QUE "REGALA" PEPE A LA COMUNIDAD AJEDRECÍSTICA...

    ResponderEliminar