domingo, 16 de mayo de 2010

Torneos y Simultánea Villa de Almonte

El ajedrecista Manuel José Reales resultó vencedor del XXIV Torneo de Ajedrez Villa de Almonte 2010, celebrado durante los meses de Abril y Mayo en el Casino de La Paz de dicha localidad. Reales finalizó con 6’5 puntos, por delante de Oleksander Razmyslov, que fue segundo con 6 puntos. El tercer puesto fue para Juan José Rodríguez, con 5 puntos, los mismos que Antonio R. Hernández y Francisco J. Picón, que fueron cuarto y quinto, mientras que Carlos López fue sexto con 4’5 puntos.
En el torneo infantil resultó triunfador Álvaro Rodríguez, que ganó las 7 partidas del torneo, seguido del jugador sub-8 Alejandro Casado, con 6 puntos. Recordemos que estos dos jóvenes realizaron una magnífica actuación en los recientes campeonatos de Andalucía, en que Álvaro se estuvo codeando con los primeros espadas andaluces de su categoría y en que Alejandro obtuvo el título de subcampeón andaluz. El tercer puesto de este torneo infantil de Almonte fue para Luis Miguel Martín, que obtuvo el premio al mejor alevín.
Como colofón a estas actividades de ajedrez en Almonte, se celebró una partida simultánea en la Plaza Virgen del Rocío, en la que el campeón del torneo senior jugó contra un alto número de chicos y chicas de diversas localidades, siendo de destacar su partida contra el campeón infantil, Álvaro Rodríguez (foto).
Desde el Club La Merced felicitamos a los organizadores, patrocinadores y a todos los participantes.

1 comentario:

  1. El joven Álvaro Rodríguez está jugando muy bien y llegará lejos si sigue con esta motivación que ahora tiene.
    ¡Ánimo, Alvaro! Seguimos tu trayectoria.
    Leonardo

    ResponderEliminar