sábado, 22 de mayo de 2010

Campeonato de Andalucía por Internet el 23 de Mayo

Mañana domingo 23 de mayo, a las 18 horas, se celebrará el I Campeonato de Andalucía de Internet en todas sus categorías. Se jugará por sistema suizo a 9 rondas en partidas de 5min/0seg.
Aunque podrán participar todos los socios de ICC, sólo aspirarán a premios los socios ICC federados en la FADA, es decir, que figuren en GEFE FADA.
Los Campeones Andaluces por Internet Veterano, Absoluto y Sub-18 a Sub-8 tendrán como premio una beca del 50% para participar en los campeonatos andaluces del 2011. También una suscripción anual a ICC y, el Absoluto, a la revista Peón de Rey.
No hay cuota de inscripción para los federados FADA que ya sean socios de ICC. Los que no lo sean simplemente deben hacerse socios ICC al precio de 16 euros por cuatro meses. El acuerdo FADA - ICC señala que si se hacen socios 400 federados se ampliarán esos cuatro meses a doce de forma gratuita. Este torneo se convoca con ese objetivo.
Si entran en este enlace encontrarán más información de todos estos aspectos: http://www.ajedrez21.com/circulares/fada_24-04-2010.html
En la parte superior tienen varias pestañas con más información.
También se ha actualizado la página informativa del acuerdo ICC-FADA:
http://www.chessclub.com/fadajedrez/
Para hacerse socio ICC el primer paso es entrar en ICC, descargarse el programa Dasher y obtener un nick provisional. El segundo paso es entrar en el portal Ajedrez21, sacar el nick de ese portal y abonar los 16 euros. Tras ello podrán disfrutar de todos los servicios ICC.
Se recomienda jugar algún torneo para familiarizarse con el sistema, antes del campeonato de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario