domingo, 14 de octubre de 2012

Foto del encuentro Castillejos - Santa Ana 2013

Foto de la visita del "Santa Ana 2013" a Castillejos, con los visitantes (a la derecha en la foto) David Vázquez en primer plano, Pablo Parreño (que dio un recital en su partida, así que los editores del blog estamos negociando con su manager a ver si conseguimos publicar la partida), Fabricio y Cristina. Vaya, un equipo de lujo que supo traerse la victoria en una complicada visita a la localidad de la comarca de Beturia.
(Foto cortesía de Juan Miguel Parreño, pluriempleado como delegado, cronista, manager y fotógrafo).

2 comentarios:

  1. Hola amigos: Yo estoy deseando ver esa partida de Súper Pablo contra un rival de muchos más elos que él. Cuando me marché del encuentro lo dejé un poco enredado así que estoy en ascuas. Espero el permiso paterno para publicar una partida que él mismo (el delegado, cronista, manager, fotógrafo y padre) puede comentarnos. Mi más sincera enhorabuena también a SÚPER DAVID aunque su victoria no nos sorprenda tanto porque nos tiene acostumbrados a grandes encuentros. Y a los peques, Fabricio y Cristina recordarles que disponen de 90 minutos más incremento de 30 segundos en estas partidas. El primero perdió en una partida fugaz que, por su calidad tendría que haber peleado más. Su contrincante nos comentó que tendría que jugar muy rápido porque entraba a trabajar a las 5. Fabi, sí hubieses esperado un poco habrías ganado sin apuros. A Cristina felicitarla por un final precioso en el que desechó un doble de Torre-Rey con su caballo porque (según me comentó) vió el mate 6 jugadas antes. Caballo, Alfil y Torres para encerrar un Rey "debilucho" que poco pudo hacer ante tanto arsenal. Jugaron bien y se divirtieron así que, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES para estos jóvenes ajedrecistas que están subiendo como la espuma. Pero "felicidades" a lo grande, porque ciertamente me alegro muchísimo de que, gracias al ajedrez, estén ganando en autoconfianza, concentración, capacidad de análisis, resolución de problemas...

    Están creciendo; pero no se están haciendo grandes... Ya lo son.

    Mis Pequeños-Grandes Maestros: Enhorabuena por cómo jugáis (el resultado es lo de menos) Y... próximamente conoceréis una gran noticia que va a afectar a todo el ajedrez de Huelva... Y de la cual, yo no puedo más que alegrarme… aunque… Perdonad que ahora no os adelante nada.
    Sabréis de qué se trata a lo largo de esta semana.

    ResponderEliminar