sábado, 12 de enero de 2013

VIDEO DE LA SIMULTANEA





Montaje en vídeo de las magníficas fotografías realizadas por mi compañero Miguel Angel. 

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡OLE!!!, ¡¡¡OLE!!! y ¡¡¡OLE!!!

    Tenemos un CLUB grande o mejor dicho tenemos gente en el club MUY pero que MUY GRANDE.

    No podemos pedir más, tenemos Grandes Maestros, Grandes Profesionales de la Fotografía, Grandes Montadores de Videos, Buenos y Grandes Ajedrecistas y ademas SON GUAPOS y GUAPAS.
    ¿Hay otro club mejor? Buenos con mejores jugadores, tal vez, con esta plantilla de profesionales y con estas ganas de meter el hombro. !!!VA SER QUE NO¡¡¡
    Tenemos la obligación de cuidarlos y mimarlos, que no se aburran en este círculo de posturas acostumbradas o que la fuerza de la costumbre pase por encima del entusiamo que estos demuestran día a día.

    !Ánimo, mucho ánimo¡.

    !Gracias, muchas gracias¡.

    Este blog ha ganado mucho los reportajes fotográficos Y los montajes son de mucha calidad.

    Tal vez la redacción o la friadal de la lectura, no expresen con claridad lo que escribo desde el corazón y la más inmesa gratitud.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaaaa, que nos vamos a poner coloraos!!! Que arte tienes j... Gracias.

      La verdad es que, tal y como acabo de decir a un compañero, lo mejor que tiene este club es la cantera de chavales y los amigos. Por ellos, (por nuestros chic@s, que se lo merecen todo), estamos día a día intentando hacer cosas. Todos ponemos nuestro granito de arena intentando aportar lo que sabemos/podemos para hacer más grande nuestro club con la mejor de las voluntades.

      Por cierto, pedazo de ambiente el que hemos vivido en la sede del club en la celebración del campeonato de ajedrez activo, todo ello alrededor de una nueva y magnífica degustación de repostería y café. Si casi había más ambiente en la cocina que viendo las partidas... Como diría Jesulín "en dos palabras IM PRESIONANTE!!".

      Eliminar
  2. Pepe:
    Magnífico el montaje del video, al igual que las fotos originales. El video muestra tanto el magnífico ambiente de chicos y chicas, con sus padres y monitores, en compañía del Maestro Enrique que realizó una gran exhibición.

    En la línea que indica María José, entre todos, con esfuerzo y entusiasmo, estamos dando una gran vida al club, para nuestro disfrute y el beneficio en la formación ajedrecística ¡y personal! de los chavales del club.

    ResponderEliminar
  3. Increíble, esto supera mis expectativas. Muy bonito el video. Enhorabuena, Pepe, muy bien hecho el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Enrique, decir que el mérito es como siempre compartido, pues sólo he montado las magníficas fotos de mi compañero Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  5. María José, muchas gracias por la parte que me toca. Llevas mucha razón, estamos construyendo algo grande y TODOS tenemos mucho que decir en este proyecto. A mi manera de ver el Ajedrez de Huelva se había vuelto algo comodón y todo se limitaba (que no es poco) a jugar algunas competiciones hasta que aparece mi amigo Leonardo y hace una labor de cantera que, más que le pese a muchos, es enconmiable. Ahora toca que los demás hagamos algo para que esa cantera no sólo no se pierda sino que, si es posible, aumente. Ya sabemos que los logros ajedrecísticos para nosotros es lo de menos pero el GRUPO HUMANO tenemos que fortalecerlo. Y no te quites méritos porque tanto tu como Antonia formáis una envidiable pareja de madres entusiastas que nos contagia día a día.
    Ahora toca seguir trabajando para que los chicos/as de hoy se conviertan en Hombres y Mujeres con altos valores sociales. Un beso enorme desde lo más profundo de mi corazón. Sin vosotros (los padres) ¿quién puede hacer nada?.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya tenia ganas de decir algo. Para empezar me agrada mucho el cariz que esta tomando el club, se esta formando una nueva manera de ver el ajedrez, una forma mas social que integra a mas gente, jugadores y familiares, un buen ambiente propiciado por gente que tiene ganas de pasar un buen rato y amparado en el ajedrez, algo que siempre crei que se pudiera hacer y que el jugar no tenia que estar reñido con una relacion mas social entre los integrantes.

    Pero que nadie se llame a engaño, esta es la idea de club que unos cuantos tenemos, y que esta cimentada en otros aspectos que otras personas estan haciendo tambien, la labor de cantera, Leonardo te hechamos de menos los viernes en el cafe, la labor de organizacion de la junta directiva y las ganas que le ponen para en los tiempos que corren tener ideas que regeneren esto.

    Maria Jose es otra entrada de aire fresco, tiene buenas ideas que merecen ser escuchadas. Enrique una figura de referencia para los peques y no tan peques, alguien con una vision del ajedrez que por mucha vida que tenga nunca llegare a alcanzar. Pero en fin, una persona sola por mucha voluntad que ponga no podria hacerlo todo, cada uno si quiere puede hacer algo para que esto siga funcionando. Todos con un unico objetivo tirar del carro sin malos rollos, sin polemicas cada una haciendo lo que pueda.

    Si esto se hace vereis como habra muchos mas buenos momentos y mejores ratos.

    ResponderEliminar
  7. Son varias las personas que con un entusiasmo jovial están aportando mucho a dinamizar el club (es algo tan visible que no hace falta dar nombres), sumando a la labor de base que cita José Manuel, el trabajo continuado de los monitores y la directiva, el saber y aportaciones de grandes ajedrecistas como Enrique y el entusiasmo (y pestiños, etc.) y apoyo de muchos padres y madres.

    El caso es que el club está cogiendo un ambiente excelente, y aunque sin duda son todos los que están, aún no están todos los que son.

    Digo esto como llamamiento a que los miembros del club (y otros aficionados al ajedrez) que por unas u otras razones participan menos en las recientes actividades, se acerquen más al club, para compartir todos juntos nuestro gran entusiasmo por el ajedrez y por la cantera.

    ResponderEliminar