sábado, 26 de enero de 2013

Última hora del Campeonato Provincial de 2ª Categoría:


                  Los "niños" Miguel Ángel González Infante y José Ferrer Estaire, vuelven a ganar esta tarde y demuestran con ello lo mucho que son capaces de lograr.

                El primero de ellos ha conseguido su segundo punto en la competición venciendo, nada más y nada menos, que al nº 1 del ranking inicial y no sin dura lucha sobre el tablero. Concretamente, Miguel Ángel, ha jugado la partida más larga de su vida y ha hecho que la organización del torneo no pudiera retirarse a su casa y descansar hasta bien entrada la noche, después de esta larga jornada de competición, pues su partida ha sido la última en terminar de las dos Categorías Provinciales. 

           ¡Enhorabuena Miguel Ángel! Hay dos "niñas", muy allegadas a ti, que  se habrán alegrado muchíiiiiiiiiisimo por esta victoria tuya.

                Y José Ferrer, en la mesa nº 4, vence igualmente a un 1645 de elo, que no citaré para no herir. 

               También es mérito del joven Ferrer “levantar” una partida que empezó mal, cediendo una pieza en la apertura. Pero seguramente su rival desconocía las capacidades de José para el juego táctico y se vió sorprendido ante la lección magistral de ajedrez del jovencito; lo que le ha valido para ganar otro valioso punto y estar entre los mejores de 2ª Categoría Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario