sábado, 19 de enero de 2013

categoría sub 10.


Datos y Crónica del Campeonato Provincial por Edades.

            En esta categoría, más de la mitad de los participantes, 11 de 20, pertenecen al club de ajedrez “La Merced” y de estos once, seis son alumnos en la A.VV.  “La Morana”.

           Tan solo tres jugadores, de los veinte participantes, han ganado las dos partidas disputadas y encabezan la clasificación. Son: Saúl Serrano y Lorenzo Tagua, ambos del club del club de ajedrez “La Merced”, y Rafael Bejarano, del club Gambito Playa.
           
       Celia de la Rosa (Independiente) y Mª Infantes (Gambito Playa), son las primeras niñas clasificadas, con 1´5 puntos, en los puestos 4º y 5º respectivamente, con la misma puntuación que  Paula Fierro (club “La Merced”), que es 6ª.
 
         Paula Fierro y Mario Real (7º en la clasificación) son los  actuales campeona y subcampeón provincial sub 8, del año pasado ¿Podrán repetir esta temporada la excelente clasificación del 2012, o sentirán que han cambiado de categoría? En tres sábados más lo sabremos.
           A los once participantes del club de ajedrez  “La Merced” (seis de ellos de  “La Morana”, como decía), hay que añadir cinco más del PMD de Palos de la Frontera, tres del club “Gambito Playa”, y una participante Independiente. Todos ellos están luchando por conseguir una de las cuatro plazas, que hay en esta categoría, para disputar el Campeonato de Andalucía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario