miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rincones de mi Huelva. Nº 0.




Los rincones de mi Huelva no son muchos... ¿O sí?

Ahora, concretamente, me acuerdo solo de cuatro: a1, a8, h1 y h8.

En “Rincones de mi Huelva” incluiré algunos ¿relatos cortos? que relacionen el ajedrez con Huelva,  Huelva con el ajedrez.

En estas cortas entradas, muchas veces, te verás reflejado/a, pues el ajedrez, ya es parte de ti y te costaría vivir sin él... y, posiblemente, tampoco puedas evitar ser onubense.
Me gustaría dar pié a que estos relatos animen a otras personas a escribir otros similares en el que nos cuenten sus experiencias, sus intereses, sus inquietudes, sus intenciones... anécdotas acaecidas en el mundillo y en la práctica del ajedrez.

Si quieres... ¡puedes! Y para ello solo tienes que mandarme tus aportaciones al correo lefiro@hotmail.com, y, con mucho gusto, te las publicaré en este blog. Tu blog de ajedrez.

Agradecería también tus comentarios, tus correcciones a las posibles imprecisiones... y tu buena voluntad por generar granitos de arena de construcción de un mundo, el de el ajedrez, mejor.

Rincones de mi Huelva. Nº 1 será editado en unos días. Y en los sucesivos irán apareciendo otros ¿relatos?... hasta que la inspiración aguante.
 

Saludos: Leonardo Fierro.

3 comentarios:

  1. Amigo Leonardo: has tenido una excelente idea que secundaré con agrado. Será enriquecedora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leonardo por tu inagotable fuente de inspiración. Todos los años nos sorprendes con nuevas aportaciones al Blog. El pasado año fue el canal mini noticias, éste Los Rincones de "nuestra" Huelva, y ¿para el año próximo?. Porque seguimos contando contigo y esperando cada aportación que nos haces. Se estaba necesitando aire fresco en el blog que últimamente estaba algo viciado. Gracias por CONSTRUIR

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Enrique y Miguel Ángel, por vuestros apoyos... Solo cabe esperar no defraudaros (ni al resto del personal) por el contenido de las entradas... Pero cada uno tiene las limitaciones que tiene y, quien da lo que tiene, no está obligado a dar más.
    No obstante, lo bueno que tiene este canal de expresión es que, todo el que quiera, puede igualmente contribuir, con sus aportaciones, a engrandecer nuestro mundillo del ajedrez.
    La idea está ahí. Ahora solo falta hacerla crecer.

    ResponderEliminar