domingo, 24 de octubre de 2010

La Merced A pierde 1-4 con Shahmat en División de Honor

El equipo A de la Merced en la División de Honor andaluza ha sufrido una derrota (1-4) esta mañana jugando en casa frente al equipo gaditano Shahmat, con la ausencia de su primer tablero, Daniel Escobar y del cuarto. Solamente puntuaron José M. Manzano en el tercer tablero y Alfonso C. Gómez en el quinto.

Carlos Barrero jugó una semieslava con blancas frente a J.M. Fernández, llegando a una posición igualada en la que el gaditano, con mayoría de peones en el flanco de dama, fue mejorando su posición hasta ganar.

Enrique Biedma, aunque llegó a tener peón de más en una fase de la partida, acabó siendo vencido por J. Santos. José María Manzano, jugando el esquema con Cf3, g3 y Ag2, no pudo pasar de las tablas frente a J.A. Urbina.

Antonio Andrés se enfrentó con negras a la apertura Trompovsky que planteó E. Oñate, para terminar perdiendo también. Alfonso Carlos Gómez, que jugó contra la Defensa Caro-Kan jugada por J.P. Cordón, omitió una ocasión de sacar ventaja clara en la apertura y terminó jugando un final igualado de peones en que su rival tenía la pareja de alfiles y que acabó en tablas.

Con esta derrota, el equipo A de La Merced se queda en una zona intermedia de la clasificación, tras su derrota en la primera ronda frente a la Peña Oromana y sus posteriores victorias frente a los equipos gaditanos de Ánfora y de Algeciras.

El equipo La Merced B no ha jugado aún su encuentro de esta ronda en la Primera Andaluza, al haberse acordado un aplazamiento del desplazamiento para jugar contra el equipo Esuri A, a petición del equipo ayamontino, por estar varios de sus integrantes fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario