viernes, 1 de octubre de 2010

Comienzan los campeonatos por equipos. Fin de semana de ajedrez en La Merced

Este próximo fin de semana comienzan las competiciones andaluzas y provincial por equipos y la sede del Club de Ajedrez La Merced en la calle Amado de Lázaro de nuestra capital dará acogida a tres encuentros a cual más interesante:
El sábado dos de Octubre a partir de las 16 horas el favorito al título provincial, el equipo Rocialmonte del club de Matalascañas Gambito de Playa rendirá visita a La Merced C mientras en la misma sede La Merced D se enfrentará a La Merced juvenil. En está primera jornada descansará La Merced infantil.
Respecto a las competiciones andaluzas, en División de Honor La Merced A viajará a Alcalá de Guadaira para enfrentarse a una superreforzada (con Razmyslov, Garrido, Herrera, etc) Peña Ajedrecística Oromana. Esto ocurrirá la mañana del domingo 3 de Octubre mientras en la sede de La Merced, desde las 10 horas, el equipo de Primera Andaluza La Merced B recibirá a Espartinas 2 en un interesante encuentro en que se enfretarán probablemente varios de los mejores jugadores jóvenes onubenses y sevillanos.
El otro equipo onubense en la categoría de plata de la Liga Andaluza, el Esuri A de Ayamonte recibirá al fuerte equipo sevillano CAS Petrosian.

1 comentario:

  1. Tanto el número de equipos como de jugadores del club La Merced son mayores que nunca esta temporada, pero más grande aún es la ilusión con la que jugamos, con la incoporación este año de un buen número de promesas del ajedrez y otros buenos ajedrecistas de diversas localidades que al jugar con nosotros nos honran con su participación y compañía.

    ResponderEliminar