lunes, 18 de octubre de 2010

Dos nuevas victorias de La Merced A y La Merced B

Un fin de semana de descanso en el Provincial por equipos (con motivo de la final del Circuito en Isla Cristina) no es un fin de semana sin victorias para La Merced: ganaron los equipos de División de Honor y Primera Andaluza.
La Merced A viajó a Algeciras, ahí es nada, donde se impuso por 2 a 3 al Hotel Cristina Algeciras, con victorias de Jesús Romero y Alfonso Gómez en los tableros cuarto y quinto. Carlos Barrero sufrió su primera derrota en Liga andaluza desde que juega por La Merced mientras que José María Manzano y Antonio Andrés aseguraron la victoria con sendas tablas.
Pese a la victoria La Merced A se mantiene en el quinto puesto de una clasificación que tiene precisamente a cinco equipos en una diferencia de un punto, y otros tres equipos descolgados por el momento:
1º-2º. Peña Oromana Broncesval (Alcalá de Guadaira), 7 puntos ( 9 puntos tablero).
1º-2º. Club Natación Sevilla 7 (9)
3º. Shahmat (Sánlucar de Barrameda), 6 (9,5)
4º. Gofand LosPalacios, 6 (9)
5º. La Merced A (Huelva), 6 (7,5)
6º. Hotel Cristina Algeciras 1, (6,5)
7º. Espartinas 01, 1 (5)
8º. Ánfora Elecam (Cádiz), 0 (4,5)
En la próxima jornada, los onubenses recibirán a los gaditanos de Shahmat, rival directo de La Merced en nuestras aspiraciones de jugar la fase final.

Mientras, en Huelva, La Merced B recibió al hispalense Claret y venció por un claro 4 a 1, que le permite seguir comandando la clasificación del Grupo A de Primera Andaluza. Vencieron Ángel Mariano Rodríguez, Antonio Ramón Hernández, Jonathan Espejo y Anatoly Espejo, y además también debía de haber ganado Diego Jesús Gómez quien perdió por el ruido emitido por su teléfono móvil en posición claramente ganadora con alfil de más y dominio de todo el tablero.
Esuri cayó ante los favoritos del grupo, Dos Hermanas A, en la localidad sevillana por 4 a 1. A los ayamontinos les faltaron sus tres primeros tableros, Mariela y Antonio Perera y Ángel Zamudio, y en esas condiciones es meritorio el punto que obtuvo Oliver Jurado en el segundo tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario