jueves, 26 de noviembre de 2015

Torre Umbría y La Merced Infantil lideran en Segunda

La prensa local destaca la hegemonía del equipo Torre Umbría

La clasificación del Campeonato Provincial de Segunda Categoría es monocolor en los primeros puestos, pues los cuatro primeros equipos clasificados son del Club La Merced, y son los únicos a estas alturas con opciones de disputar el ascenso a Primera para la próxima temporada.

Pero es que además estos cuatro equipos se enfrentan entre sí este sábado, en las sedes del IES Saltés de Punta Umbría, donde se celebran tres encuentros, y en la AVV Santa Ana, sede del Club.

La victoria del equipo de Torre Umbría este pasado sábado en su visita al de El Molino B, a pesar de haberse desplazado con sólo tres jugadores, le hace afianzarse como favorito para alcanzar el título y el ascenso directo. Y la prensa local (Huelva Información) destaca esta hegemonía.
Enlace:
http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/2162941/gran/paso/torre/umbria.html

Aunque el equipo La Merced Infantil, que también está realizando un gran torneo, está empatado a 22 puntos en el primer puesto con los de Punta Umbría, éstos vencieron en el enfrentamiento particular entre ambos, en la primera ronda, lo que puede al final ser decisivo por el sistema de desempate.

El tercer puesto lo ocupa, con 20 puntos, El Molino B, que va a disputarle el puesto a La Merced Infantil este sábado día 28, ya que ambos equipos se enfrentan en la sede de la AVV Santa Ana.

El equipo La Merced Santa Ana, también del Club La Merced como los citados antes, ocupa el cuarto puesto, con 18 puntos, y que va a apurrar sus opciones a alcanzar el podio en su visita de este sábado al líder. Se espera una atractiva jornada de ajedrez también en Punta Umbría, en el IES Saltés, ya que los tres equipos de Torre Umbría juegan en casa, lo que crea gran expectación para este sábado.

También se presenta atractiva la jornada en la sede de El Molino, donde sus equipos C y D reciben a los dos equipos de La Redondela de la categoría.

Una jornada de ajedrez que no tiene desperdicio y a la que la prensa va realizar un buen seguimiento.

1 comentario:

  1. Uy uy uy... Comentar algo a esta entrada es dar pistas al contrario... ja ja ja. Lo que sí es cierto es que el primer equipo de Punta Umbría, que partía como favorito, ha llegado, a estas alturas del torneo, siendo líder y con todas las posibilidades para alcanzar el título de campeón provincial.

    ResponderEliminar