miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ecos del Festival Infantil de Huelva

El Festival Infantil de Ajedrez de Huelva, que se está disputando en esta segunda quincena de Diciembre organizado por el Club La Merced, está teniendo un amplio seguimiento en varios medios de comunicación y algunos foros ajedrecísticos destacados, según se describe a continuación.

El diario Huelva Información, en su sección de deportes, publicó el día 17 de Diciembre una nota previa de presentación del festival y el 22 de Diciembre un amplio artículo con foto del campeón, con los resultados del Abierto Alevín La Merced, que daba el pistoletazo de salida a este festival, en el que obtuvo la victoria el joven Isidro Matos, del club organizador.
Enlace:
http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/865538/isidro/matos/anos/se/proclama/campeon.html

Por otra parte, la web del club Gambito de Playa está realizando una amplia cobertura del festival, casi en tiempo real, y de la gran actuación que los representantes de dicho club, Álvaro Rodríguez, Fernando Romero y Alejandro Casado están teniendo en los distintos torneos del mismo.
Enlace:
http://sites.google.com/site/gambitoplaya/

La Federación Andaluza de Ajedrez también ha recogido una reseña del festival en su blog de la Escuela de Ajedrez de FADA, destacando la labor de promoción que realiza el club La Merced.
Enlace:
http://eafadatec.blogspot.com/

Asimismo, los responsables de prensa y de algunas concejalías del Ayuntamiento de Huelva han solicitado información para convocar a los medios de comunicación al acto de clausura y de entrega de premios del festival, en el que se espera la participación de altos responsables del Ayuntamiento y empresas patrocinadoras.

Por último de momento, pero no menos importante, Canal Sur TV estuvo grabando en directo durante el Abierto Juvenil del festival y emitió un breve reportaje en sus informativos de sobremesa del 28 de Diciembre.

¡Y esto no ha terminado aún!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario