jueves, 23 de diciembre de 2010

Bases del VI Abierto Juvenil de Ajedrez “Ciudad de Huelva”

1.- Torneo en el que solamente podrán inscribirse los jugadores que cumplan alguna de las siguientes condiciones:
a) Jugadores de categorías Sub-14 a Sub-18 (nacidos entre 1993 y 1998).
b) Los 5 primeros clasificados (extensible hasta el 10º por suplencias según plazas disponibles) del Abierto Alevín de esta misma edición de este Festival.
c) Cualquier jugador de categorías alevín o inferior (nacidos en 1999 o años posteriores) que tenga ELO en al menos una de las listas FADA, FEDA ó FIDE.
Aunque se cumpla alguna de estas condiciones, es necesaria la inscripción.

2.- Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse en el C. A. “La Merced” a través de los monitores de dicho club, hasta el mediodía del 25 de Diciembre. Se aceptará a un máximo de 40 jugadores por orden de inscripción.

3.- Emparejamientos por sistema suizo a 7 rondas, con ritmo de juego de 25 minutos por jugador (duración máxima de cada partida de 50 minutos).

4.- El torneo se disputará en el edificio Gota de Leche (junto a Catedral de La Merced) de Huelva capital el lunes 27 de Diciembre de 2010, comenzando las partidas a las 10:00 horas. Tras el descanso para comer se continuará a las 16:00 h.

5.- Los premios son incompatibles entre sí. Los jugadores de cada categoría optarán preferentemente a los de superior categoría que les correspondan:
1º General … Trofeo, 2º General… Trofeo, 3º General… Trofeo
1º Cadete … Trofeo, 1º Infantil…. Trofeo 1º Alevín … Trofeo

6.- Los primeros clasificados de este abierto serán invitados a los torneos cerrados de este mismo Festival, según se describe en las bases de los mismos: VI Trofeo Infantil de Ajedrez “Premio HIPERCOR”, o el V Torneo Juvenil de Ajedrez “Aguas de Huelva”.

Las inscripciones podrán realizarse a través de los monitores del club de La Merced o de otros monitores o clubes por correo electrónico a la dirección: miguelmunozj@yahoo.es hasta el mediodía del 25 de Diciembre.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario