domingo, 7 de marzo de 2010

XXV Juegos Deportivos Municipales 2010.

David Vázquez García, del club de Ajedrez La Merced, encabeza en solitario el Campeonato Municipal, con seis victorias de seis partidas jugadas.

El próximo sábado, 13 de febrero, se jugarán las dos últimas rondas en la sede de la Asociación de Vecinos de La Merced, donde este año tienen que jugarse los encuentros por causa de las persistentes lluvias y los daños que ésta ha ocasionado en La Morana. Tras David Vázquez, pero a un punto de distancia, se encuentran otros cuatro jugadores también del club La Merced.De entre estos cinco jugadores saldrá el campeón del torneo. Para la 7ª y penúltima ronda, se dan unos interesantísimos emparejamientos:

En la mesa 1: David Vázquez (1º), contra Nerea Rodríguez (3ª clasificada) Bonito enfrentamiento entre estos dos fuertes jugadores, que puede dar un vuelco a la clasificación general. En la mesa 2: Isidro Matos (5º), contra Andrés Vides (2º) Otra lucha entre alevines y favoritos para dirimir la clasificación final de esta categoría. En la mesa 3: Se dará un duelo entre infantiles: Patricia Carmona (11ª), contra Alberto Vázquez (4º) Patricia sigue en su progresión ascendente como demostró con su reciente clasificación para disputar el campeonato andaluz; mientras que Alberto sigue en su muy buena línea. En la mesa 4: Dos amigos y compañeros, de club y de colegio, tendrán que batirse sobre el tablero: José Diego Álvarez (8º), contra Mª de la Cinta Rodríguez (12ª). Al final del encuentro volverá a reinar la amistad; pero mientras…En la mesa 5: Lucharán entre sí dos fuertes benjamines en los que la comunidad ajedrecística onubense tiene puesta muchas esperanzas; se trata de José Ferrer (7º) y Pablo Parreño (10º); en lo que, sin duda, será igualmente una partida en la que saltarán chispas. Y también otra lucha interesante la que se establecerá, en la mesa 6, entre los otros dos benjamines que están demostrando ser lo mejorcito de su categoría: Jesús Parejo (9º) y Emilio Sans (6º)

Salvo Emilio Sans, que es del club Cajasol, el resto de jugadoras y jugadores citados son todos del club de ajedrez La Merced, que lidera con gran poderío estos XXV Juegos Deportivos Municipales. Tras Emilio, Jaime Pérez es el segundo clasificado de Cajasol.

El primer clasificado del colegio Príncipe de España es Fidel Vázquez, con 3´5 puntos; seguido del jovencísimo de tan solo seis años Miguel Gómez. Del colegio San Fernando, la primera clasificada es la joven promesa, Andrea García, seguida de su compañero, Rafael Domínguez.

La asociación Arete tiene, como primer clasificado a Antonio José Morano y a Alejandro Iglesias, segundo. Y el otro colegio participante en estos JJ.DD., el colegio Montessori, tiene como primera y segunda clasificadas a: Aida Blanco y Rosa Mª García.

Suerte a todos y todas.
L.F.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario