jueves, 4 de marzo de 2010

Maestros del Club La Merced dominan el Provincial

Enrique Biedma y Ángel Mariano Rodríguez lideran el campeonato provincial individual de primera categoría, que se acerca a su final tras haberse disputado la séptima ronda. Biedma y Rodríguez acumulan 5’5 puntos cada uno, teniendo Biedma un coeficiente de desempate algo superior. Estos dos jugadores ya se enfrentaron entre sí en la tercera ronda, en una reñida partida con enroques en flancos opuestos que finalizó en tablas.

En la séptima ronda disputada el pasado fin de semana, Biedma hizo tablas con el también excampeón provincial José María Manzano, mientras que Rodríguez derrotó a Jonathan Espejo. También en las primeras mesas, Andrés Angarita empató con Alfonso Carlos Gómez y Antonio Andrés derrotó a Antonio Perera.

Tras Biedma y Rodríguez, ambos con 5’5 puntos, Alfonso Carlos Gómez, José María Manzano y Antonio Andrés les siguen con 5 puntos, mientras que Antonio Ramón Hernández y Andrés Angarita son sexto y séptimo con 4’5 puntos. De esta forma, estos 7 jugadores del Club La Merced lideran la primera categoría provincial, en una nueva muestra de la superioridad que este club ejerce en el ajedrez de la provincia de Huelva.

En la próxima ronda, destacan los enfrentamientos Biedma-Andrés, Manzano-Rodríguez y Gómez-Hernández en primera categoría, en una dura lucha por el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario