miércoles, 31 de marzo de 2010

Los onubenses en las primeras mesas del Juvenil Andaluz

Desde el pasado día 28 se está disputando en Roquetas de Mar (Almería) el Campeonato Juvenil Andaluz, en el que nuestra provincia está representada por Mariela Perera, del club Esuri de Ayamonte, que defiende el título de campeona femenina con opciones de renovarlo, y por tres jugadores del club La Merced de Huelva: Antonio Ramón Hernández, flamante campeón provincial juvenil, David Muñoz, actual subcampeón, y David González, en un torneo con un total de 44 jugadores.

Tras las siete primeras rondas, Antonio Ramón Hernández, con 5 puntos, disputa mañana los puestos de podio, mientras que David Muñoz y Mariela Perera, que es la primera fémina, llevan 4'5 puntos con una sola derrota cada uno. Estos tres onubenses disputarán la última ronda en las seis primeras mesas, mientras que David González está en una posición más discreta con 2'5 puntos.
El equipo onubense y el malagueño son los que más jugadores tienen en los primeros puestos.

Los resultados actualizados se pueden encontrar en la web de “Chess Results”:
http://chess-results.com/?tnr=31963&redir=J&lan=1
entrando en los apartados de “Board Pairings” y “Ranking list after”, buscando la última ronda jugada.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buenas partidas para dilucidar mañana el campeonato en su vertiente femenina!

    ¡Suerte Mariela!

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta los tres mejores puestos obtenidos por cada provincia, a mi me salen las cuentas que Huelva ha quedado 2ª, tras Málaga (Campeona destacada) y seguida muy de cerca por Cádiz (3ª)

    Un éxito más de un equipo de Huelva en un campeonato de élite que ha servido, además, para que Mariela revalide su título.

    Enhorabuena a los representantes onubenses, y felicitaciones para Mariela y su family.

    Leonardo.

    ResponderEliminar