martes, 23 de marzo de 2010

David Vázquez García, vencedor en los municipales.


David Vázquez García, del Club de Ajedrez La Merced se impuso en la clasificación final de los juegos municipales al finalizar en primera posición con 7 puntos de 8 posibles. David, que había vencido recientemente en el Campeonato Provincial Sub - 12, supo hacer valer su condición de favorito (partía con el elo andaluz más alto de los participantes) si bien finalmente su ventaja en la clasificación fue exigua ya que otros tres participantes acabaron a medio punto del vencedor.

Así, Andrés Vides, Alberto Vázquez y Nerea Rodríguez empataron en el segundo puesto, decidiéndose el orden de la clasificación entre ellos por el desempate Bucholz mejorado.

Pablo Parreño, 5º clasificado, fue el mejor benjamín con el mérito añadido de ser, en realidad, un sub - 8, mientras que Isidro Matos, brillante vencedor en diciembre en el torneo alevín del Festival Infantil de Huelva, finalizó en sexta posición del torneo que organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y la Delegación Onubense de Ajedrez en colaboración con las Escuelas Deportivas de Ajedrez de la capital onubense .
Las escuelas de La Merced dominaron la clasificación por puestos ( los 14 primeros) y por número de participantes, aunque las escuelas de La Morana, Fundación Cajasol, Asociación Areté y Colegio Montessori, regentadas por profesores del Club La Merced, aportaron también bastantes jugadores, al igual que la de los colegios Príncipe de España y San Fernando, hasta completar un total de 42 participantes.
En la foto, David Vázquez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario