miércoles, 9 de noviembre de 2011

"Canal Mini Noticias". Nº 15: Hugo Rodríguez. Sub 8.

Todo hay que decirlo: Por fín están llegando algunas cartas... porque lo están haciendo a cuentagotas, a las entidades que solicitaron las Escuelas Deportivas Municipales (EDM), anunciando la concesión de las mismas.

El pasado jueves por fin llegó la carta que concedía las EDM del colegio Príncipe de España (Ajedrez y Baloncesto)

No tengo noticias de que se hayan concedido otras EDM de ajedrez que también están solicitadas, entre ellas las del Molino o las de La Merced (Club y Asociación de Vecinos)
.....................................................................................
A la lista de federados sub 8 recientemente publicada (Canal MN nº 14) hay que añadir el nombre de Hugo Rodríguez que procede de la EDM de El Molino, que tan bien está llevando el excelente jugador y Monitor de Ajedrez (también recientemente Árbitro autonómico) Ángel Mariano Rodríguez.
.....................................................................................
Una vez más queda demostrado que es de "la cantidad" de alumnado, de donde procede la calidad" de los mismos. Y la numerosa cantera que está generando Ángel Mariano en su EDM de El Molino lo acredita de nuevo.
.....................................................................................
Igual ocurre en la EDM del colegio Príncipe de España o en las EDM del club y de la Asociación de VV. La Merced, donde son numerosos los niños y niñas de todas las edades que aprenden, juegan, se divierten, se relacionan... y crecen sanos, en torno al ajedrez.

Eduardo Desanjosé Candalija, en la entrega de uno de los muchos trofeos conseguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario