miércoles, 2 de noviembre de 2011

"Canal Mini Noticias". (12: Miércoles ROSA en La Merced)

.
Tras publicar en Canal Mini Noticias 9 la relación de niñas que aprenden ajedrez en nuestro club, esté miércoles no solo ha habido más niñas que nunca en el club (se ha duplicado el nº de alumnas: ya se sabe que las mujeres son muy curiosas y “sospechan” “siempre” que si hay otras muchas féminas en un club o tienda… es porque, o hay rebajas, o regalan algo... pero ellas no pueden faltar) Y, además, había por lo menos siete niños por cada niña. ¡Normal! Como en todos sitios.

El club esta tarde ha sido lo más parecido a un Mini Botellón… Unos tomando zumos por aquí, otros ligando por allá (Por eso lo de "Miércoles ROSA"), grupos de quince o veinte chavales alrededor de portátiles mandando correos o chateando por Facebook o Tuenti… los móviles hervían de tanto sms… hasta había una pareja debajo de una mesa jugando al ajedrez, o eso decían. Yo creo que mentían… y que estaban jugando al pasa-piezas.

Para el próximo viernes se espera aún más presencia de alumnos y alumnas en el club, y ya están avisados los miembros del Ayuntamiento y de las Fuerzas del Orden, para que corten las calles aledañas pues se prevé masiva afluencia de chiquillería. (Por ese motivo yo no daré clases ese día: No sé jugar al pasa piezas... –al ajedrez tampoco:-)

No os preocupéis: Seré sustituido.


Enrique (más conocido por "Biedma"): ¡Lo siento por ti! Estará prohibida la entrada a las veinte calles alrededor del club, a todas las personas que superen los quince años de edad; a no ser que se sea Monitor o Monitora del club, o padre o madre de alumno/a y que lo acompañe hasta el zumódromo, mal llamado, club de ajedrez “La Merced”.
...
Decálogo del Buen Ajedrecista:
Artículo 6. El buen ajedrecista intenta ganar a los demás, pero sobre todo intenta ganarse a sí mismo, procurando jugar mañana mejor de lo que juega hoy.
...
V=28147.

4 comentarios:

  1. Pues vaya, si en 20 calles a la redonda no puedo estar, he de irme de mi propia casa, que está cerca del club. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¡Buaaahhhhhhhh! ¡Pues ahora mismo o mañana publico otro artículo!

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático, Enrique.
    Espero con ansiedad ese, sin duda, magnífico artículo que ahora estás preparando.

    ResponderEliminar
  3. Como está Enrique ultimamente, ganándolo todo, todito, todo se le permite lo que quiera: pasar el cordón policial, acercarse al zumódromo, e incluso asistir a las clases de Leonardo, a ver si se le pega algo (a Enrique) y los maestros internacionales de este pais vuelvan a respirar tranquilos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! No lo cojo: ¿A Enrique se le pega algo de Leonardo, y por eso los maestros internacionales vuelven a respirar tranquilos?
    No lo entiendo... No estaré fino esta tarde... (Lo cual no es novedad ¡claro! es que los años... ya se sabe... no pasan en balde)

    ResponderEliminar