lunes, 7 de noviembre de 2011

Resultados del fin de semana.

Son ya varias las opiniones que le llegan al presidente sobre si el club La Merced no habra sido demasiado ambicioso al ascender equipos y si de verdad tenemos base para sostener un equipo en división de honor, dos en primera andaluza y varios en el provincial.
Los resultados parecen apoyar esa visión negativa. En cualquier caso, no tiene tanta importancia si al final los resultados nos bajan un poco los humos, sobre todo en cuanto al número de equipos en primera, digamos que los errores se corrigen solos, y mientras tanto la gente de Huelva tiene muchas oprtunidades de competir y de hacerlo a buen nivel.
De todas formas aún esta todo por decidir: aún podemos tener tres equipos el año que viene en primera (aparte del de división de honor, que está asegurado), o no tener ninguno, lo veremos proximamente.
Resultados:
División de honor:
La Merced A 2 - Shahmat de Sanlucar de Bda. 3

A La Merced se le escapa una victoria que necesitaba para asegurase la presencia en la final de división de honor de la liga andaluza. Ahora necesita ganar en la última jornada en Dos Hermanas y que Oromana no gane en Sanlucar al líder invicto Sahmat. De esta forma adelantaría en la jornada final a los alcalareños y acabaría 3º de grupo y clasificado para la final "a seis".


Carlos Barrero 0 - Daniel Escobar 1


Eduardo Desanjosé 0 - José Miguel Fernández 1 (este es campeón de España juvenil)


Enrique Biedma 1 - Juan Antonio Urbina 0 (Biedma, cinco de cinco esta temporada)


José María Manzano 1/2 - Elías Oñate 1/2 (la primera partida en acabar)


Alfonso C. Gómez 1/2 - Juan Pedro Cordón 1/2 (partida con alternativas y empate final ante un rival que venía ganándolo todo)




Barrero dispuso de peon de más en final con piezas mayores y arriesgó en los apuros de tiempo en busca de la victoria que necesitaba el equipo, pero Daníel Escobar fue más certero el momento decisivo.


Primera andaluza:


La Merced C 2 Esuri A 3


Claret A (Sevilla) 2,5 - La Merced B 2,5




Esuri asciende al segundo puesto que le da acceso a la promoción de ascenso a división de honor, con una victoria que se les puso cuesta arriba con un dos cero de salida para los onubenses, pero en el primer tablero Antonio Andrés no pudo culminar su fuerte ataque ante Mariela Perera y los de Ayamonte acabaron remontando con victorias de Jairo Samuel y García Burguillo.


La Merced C, colista, se jugará salvarse del descenso directo en el feudo de Gines, que sólo le lleva un punto. Y la Merced B recibirá a Reina Brillante de Córdoba, líder, con la necesidad de ganar para abandonar los puestos de promoción ( y que pierdan Utrera o Espartinas)

Provincial:
La merced E 2 - Esuri Castillejos 2
Gambito playa B 3 - La Merced infantil 1
Victorias de Pablo Parreño en el infantil y de Nacho Delgado en el equipo E. La Merced D sigue en tercer lugar a un punto de Gambito B, con los que se jugará el segundo puesto (de ascenso directo a primera andaluza) en el enfrentamiento directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario