viernes, 6 de mayo de 2011

El Villa de Almonte, en la recta final. Razmyslov, campeón.




La sexta jornada fue una ronda provechosa para los jugadores de La Merced invitados al Cerrado A del Torneo Villa de Almonte, pues Antonio J. Andrés y Carlos Barrero se impusieron, respectivamente al almonteño Manuel J. Reales y al rocianero Carlos López. Por otra parte el MI ucraniano residente en Rociana Alexander Razmyslov venció a Luis M. Reales y sólo le resta puntuar en la última jornada para adjudicarse el título en solitario, si bien al superar a Antonio Andrés en el sistema de desempate, que es el resultado particular, puede decirse que es ya virtualmente campeón del torneo.
La victoria de Antonio Andrés ante el MF almonteño le asegura la segunda plaza a pesar de haber finalizado ya su participación por tocarle descansar en la última ronda. De esta forma, queda para el final la disputa de la tercera plaza entre el MF onubense Barrero y Reales, que deberán evitar el pinchazo en sus respectivas partidas ante Luis M. Reales y Carlos López. En caso de que ambos obtengan el mismo resultado el almonteño se adelantaría por el referido mejor resultado particular.
Clasificación:
1º. A. Razmyslov 4,5
2º. A. J. Andrés 4,5 (una partida más)
3º. M. J. Reales 3
4º. C. Barrero 3
5º. C. López 2
6º. L. M. Reales 1
7º. C. R. Ruiz 0

La buena jornada de los representantes de La Merced la completó Manuel Quintero venciendo también en su partida del Cerrado B, con lo que se aleja del último puesto pese a ser el jugador de menor ranking del segundo cerrado del XXV Torneo Villa de Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario