miércoles, 4 de mayo de 2011

Continua el XXV Torneo Villa de Almonte tras el parón de Semana Santa.








Tras la disputa de la quinta ronda, Alexander Razmyslov y Antonio J. Andrés Flores comparten la cabeza de la clasificación del Cerrado A del XXV Torneo Villa de Almonte, torneo que en esta temporada ha optado por un modelo de festival ajedrecístico con dos torneos cerrados (A y B), un abierto (C) y un torneo infantil.
Andrés alcanzó las tablas en la quinta jornada con su compañero del C. A. La Merced, el Maestro Fide Carlos Barrero, actual campeón provincial y poseedor del ranking elo más alto del ajedrez onubense. En cualquier caso, tras vencer a Carlos López, el Maestro internacional Razmyslov totaliza los mismos 3,5 puntos con una partida jugada menos, por lo que tiene practicamente el torneo en sus manos al restarle enfrentarse a los dos jugadores de peor ranking de un torneo caracterizado por un gran nivel ajedrecístico y por ser el último reducto en nuestra provincia del ajedrez a ritmo "clásico".
En el Cerrado B, el líder es Hipólito Delgado, con cuatro puntos en cinco rondas, y en el Open C, Juan Carlos Cortés. En el infantil, comparten el liderazgo, Luis Miguel Marín y Alejandro Casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario