sábado, 7 de mayo de 2011

Continuan las clases de adultos, nuevo día.




Las clases de adultos impartidas por el maestro fide Carlos Barrero, reciente campeón provincial onubense, en el Club La Merced, han cambiado de día de la semana: pasan a impartirse los lunes de 20:30 a 22:30.


Cabe aclarar que la denominación de "clases para adultos" no implica restricción en la edad de acceso al curso, sino que pretende diferenciarlas de las clases que imparte nuestro club a menores, que son gratuitas con cargo al Patronato de Deportes del Ayto. de Huelva.



Barrero hace especial hincapié en las cuestiones posicionales y de estrategia mediante la revisión de partidas propias y de grandes jugadores de la historia del ajedrez, facilitando el acercamiento del jugador de base al pensamiento de los maestros de nuestro juego - ciencia.


De nuevo queremos recordar a la afición onubense que en caso de alcanzar un número suficiente de alumnos, el club abriría otro grupo con un horario distinto, por lo que los interesados que tengan problemas con el horario actual, deben dirigirse al correo clubdeajedrezlamerced@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario