jueves, 5 de mayo de 2011

Asamblea de la FADA en Antequera





Este próximo domingo día 8 de Mayo se celebrará en Antequera una Asamblea Ordinaria de la Federación Andaluza de Ajedrez, en la que se votarán los presupuestos del 2011, la memoria deportiva y el informe económico de 2010 y una serie de medidas de ahorro del gasto para el 2012, así como las cuotas de la FADA para la temporada próxima.


En otros aspectos, destaca la propuesta de modificación del Reglamento general, en parte provocada por el litigio "La Merced Juvenil - Oromana" con la pretensión de aclarar mejor las situaciones de incompatibilidades en las alineaciones.


También destaca la ampliación para la temporada 2012 - 2013 de los equipos en primera andaluza, con el fin de obtener grupos "biprovinciales" o en cualquier caso, más compactos geograficamente, que disminuyan los desplazamientos de los equipos, con los gastos que estos causan. Si se aprueba esta modificación, probablemente nuestra provincia tuviera un equipo más en categoría autonómica.


Está confirmada la asistencia como asambleistas onubenses de José Antonio Picallo (Delegado Onubense), Miguel Ángel Muñoz (Vicepresidente FADA) y Diego Jesús Gómez (Presidente Club La Merced).


Informaremos de los acuerdos que se alcancen y sean de más interés para la comunidad ajedrecística.





No hay comentarios:

Publicar un comentario