domingo, 9 de marzo de 2014

Este pasado viernes, nuestro amigo y compañero el M.F. Enrique Biedma tuvo la gentileza de impartir una clase magistral en la Escuela de Ajedrez Santa Ana a los chicos de nivel intermedio. La clase fue muy didáctica y completa, en ella tuvieron cabida una gran variedad de temas, como son el análisis de partida, posiciones de finales típicos, o como entender y jugar alguna que otra apertura, mostrando las ideas y planes típicos. En definitiva, una magnífica clase que hizo las delicias de niños y mayores, pues a mis habituales alumnos de 10-12 años, se unieron algunos “algo más veteranos” que no se la quisieron perder.


Gracias MAESTRO, por tu gentileza y generosidad para con los chavales; fue un placer para ellos, mis compañeros y por supuesto para mí. Esperamos que pronto vuelvas a compartir aula con nosotros.

4 comentarios:

  1. Gracias. Por dar tus conocimientos y impartirlos. Debido. A que el que mucho sabe Y poco enseña mal encaminado va

    ResponderEliminar
  2. Este es un claro ejemplo de entrada que me perdí por no haber visto la segunda página del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la perdí, Miguel Ángel. Agradecer a Pepe la oportunidad que me dio de poder dar una clase. Se repetirá en el futuro, atendiendo a sus deseos. Eso sí. quiero ver en primera fila a Leonardo y a Miguel Ángel González, que últimamente se quitan de enmedio cuando me ven.,......(sobre todo Leonardo, que se sentó en la última mesa para que no le viese, aunque me di perfecta cuenta).

    ResponderEliminar