lunes, 28 de mayo de 2012

Torneo Infantil Fin de Curso Club La Merced

Como cada temporada, el final de las clases de ajedrez, cuando se acercan las vacaciones escolares, se celebra el Torneo Fin de Curso del Club de Ajedrez La Merced, dando una vez más oportunidad a los alumnos de demostrar lo mucho que han aprendido en el curso.
Por el elevado número de asistentes del año anterior se ha decidido hacer dos competiciones, en distintos días: el de jugadores de categoría sub 18, sub 16, sub 14 y sub 12, este próximo viernes 1 de junio, y el de las categorías sub 10 y sub 8, el siguiente viernes 8 de junio. Dará comienzo a las 17 horas debiendo los alumnos llegar al menos 10 minutos antes y confirmar su presencia para evitar que se queden partidas sin jugar en la primera ronda.
Los premios serán trofeos: en el de los mayores a los cinco primeros de la clasificación absoluta y a los tres mejores sub 12, y en de los menores a los tres mejores de cada una de las dos categorías.
También habrá medallas participativas para los más pequeños, sorteos y regalos.
La inscripción se hará mediante el monitor de cada alumno, que deberá remitir a Diego J. Gómez los alumnos apuntados veinticuatro horas antes del comienzo de cada torneo.
El lugar de celebración será el edificio Gota de Leche de la Concejalía de Juventud y Servicios Sociales del Ayto de Huelva, sita en el Paseo de la Independencia nº 47.
El ritmo de juego será de partidas entre 10 y 15 minutos por jugador, según el número final de inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario