domingo, 13 de mayo de 2012

Convocatoria de Asamblea Extraordinaria

La Junta Directiva del Club de Ajedrez La Merced acordó en su reunión del día 7 de mayo convocar a todos los socios del club en Asamblea Extraordinaria el próximo jueves día 17 de mayo de 2012, en la sede de la Delegación Onubense de Ajedrez en la calle Alfonso XII, 34, primera planta (Huelva) a las 21 horas en primera y única convocatoria, con el fin de dar inicio al proceso electoral de un nuevo presidente y una nueva directiva, toda vez que el próximo mes de junio cumple cuatro años de gestión la directiva y el presidente actual y de acuerdo a los estatutos han de someterse a nueva elección.
La Asamblea Extraordinaria tendrá un unico punto en el orden del día, la formación de la Comisión Electoral así como decidir el Calendario Electoral.
Además publicamos un censo de socios con derecho a voto en una próxima entrada, censo que es provisional y puede ser rectificado si algún socio reclama con derecho su inclusión. Tienen derecho voto los socios (es decir, que paguen cuota de socio) adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario