jueves, 31 de mayo de 2012

Simultánea en Villalba del Alcor por Enrique Biedma.






Nuestro amigo, y excelente jugador onubense, el varias veces Campeón Provincial, Maestro Fide, Enrique Biedma, jugará unas partidas de ajedrez simultáneas el próximo sábado, 16 de junio, a las 7 de la tarde, en la plaza principal del precioso pueblo de Villalba del Alcor… donde se encuentra la Iglesia.

Se espera la participación de numerosos villalveros y villalveras... no en balde, Villalba, situado a 50 Km de Huelva y a tan solo 7 de La Palma del Condado, cuenta con más de 4000 habitantes, muchos de los cuales son consumados ajedrecistas.

También han confirmado su participación a esta sesión de simultánea jugadores y jugadoras del Club Gambito Playa de Almonte-Matalascañas, bajo la batuta del Monitor Fran Valladolid.

Dado que la organización espera que este evento sea de máximo interés, desea que sean muchos los aficionados de la provincia, y también sevillanos, los que se acerquen por Villalba, el 16 de junio, para pasar un rato agradable y, de camino, intentar batir a Enrique Biedma… aunque sea mientras éste se enfrenta a más de 20 tableros.

La misión será difícil, ya que Enrique cuenta en la actualidad con 2333 puntos elo, y viene de realizar unos buenos torneos recientemente.

Si te gusta el ajedrez; si eres aficionado y quieres jugar con “uno de los grandes”, no debes faltar a esta cita. Estás invitado/a. Corre la voz.

V=38756

No hay comentarios:

Publicar un comentario