domingo, 22 de enero de 2012

CMN. Nº 42. Y dio comienzo el Provincial por Edades.

.
En categoría sub 8, los niños de “La Merced”, Saúl Serrano y Mario Real, y las niñas Paula Fierro e Izaskun Muiño, se encuentran entre los seis únicos niños de la categoría que han logrado los dos puntos disputados en las dos primeras rondas jugadas, y mantienen todas las aspiraciones intactas para conseguir el liderato y, por tanto, la clasificación directa para disputar el Campeonato de Andalucía de la categoría.
………………………………………………………………
Los mejores de la categoría sub 10, tampoco defraudaron y se hacen con los dos puntos disputados. Entre ellos se encuentra el mercedario Pablo Parreño, que deberá luchar fuerte contra los dos chicos del club Gambito Playa de Almonte que encabezan la clasificación… Y uno de ellos es el mundialista Alejandro Casado.

En cambio, en chicas, y dentro de la misma categoría sub 10, Iman El-Amine se aleja un punto de la isleña Celia de la Rosa, al ganar solo una de las dos partidas disputadas. No obstante, ambas quedan destacadas respecto a las otras niñas de la categoría, pues ninguna ha conseguido puntuar aún.
………………………………………………………………..
Los sub 12 de “La Merced”, José Manuel Tenorio y José Ferrer, se encuentran entre los cuatro mejores clasificados, aunque Ferrer ha dejado escapar medio punto, y ocupa el cuarto puesto de los chicos. Tenorio es segundo.
Las niñas sub 12, Belén Carrasco (La Merced) y Ana Prieto (PMD Palos de la Frontera) son las únicas féminas que ganan las dos partidas disputadas hasta el momento. Cerca tienen,con un punto a la fuerte jugadora de Almonte, Carmen Rodríguez.
………………………………………………………………..
Y en categoría sub 14, el club de ajedrez “La Merced” destaca claramente gracias a que Fco. Manuel González (cartayero federado por La Merced), David V. García, y la fémina, Raquel Gómez (palerma federada pos La Merced), son los únicos que han ganado las dos partidas jugadas el pasado sábado. Así se perfilan como claros candidatos para conseguir las plazas en juego para disputar el Campeonato de Andalucía.

La segunda plaza femenina la ocupa otra mercedaria: Mª Cinta Rodríguez, con un punto.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario