domingo, 22 de enero de 2012

Canal Mini Noticias. Nº 43: Provincial Absoluto: 1ª y 2ª Categoría.

.
El pasado sábado, 21 de enero, a las 16 horas, dieron comienzo los Campeonatos Absolutos Provinciales de Primera y Segunda Categoría.

En 1ª no hubo ninguna sorpresa y ganaron los favoritos.

No ocurrió lo mismo en 2ª Categoría donde el jovencísimo jugador de La Merced con tan solo 10 años, y que se estrena en esta competición, José Ferrer Estaire, consiguió unas valiosas tablas ante el tercer mejor jugador en el ranking; un 1695 puntos elo.

El tándem Ángel Mariano (Monitor) – José Ferrer (Alumno) empujado por el Plan Entrenador-Miguel Ángel Muñoz, está resultando ser una de las sorpresas de la temporada. No en balde, la mayoría de los jugadores de La Merced acogidos al Plan Entrenador están en lo más alto de las respectivas competiciones que se iniciaron el sábado.

Otro resultado sorprendente en la 2ª Categoría fue las tablas conseguidas por el sub 16 mercedario, David Vázquez Infante, ante un total desconocido en el mundo del ajedrez… un tal Miguel Ángel González Infante.

Por otro lado cabe recordar que, a partir de la 3ª ronda de 2ª Categoría se incorporarán a la competición algunos de los mejores alumnos del club de ajedrez La Merced.
.
================================================================================
Van 31525 visitas al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario