domingo, 31 de octubre de 2010

La Merced D, nuevo líder del provincial.

Si la semana pasada La Merced juvenil se hizo con el liderato del Campeonato Provincial por equipos, este sábado ha deparado el ascenso a la cabeza de La Merced D, gracias a su victoria por 1 a 3 en Ayamonte ante el Esuri B y a que la ronda de descanso correspondió a los juveniles en esta ocasión.
José Fernández Baez empató con Javier Jesús Reyes, como finalmente hizoJosé Antonio González Soriano frente a Pedro Borrego Ferrer, pese a haber dispuesto de mejor posición en varias fases de la partida. En cambio los tableros segundo y cuarto se decidieron para los onubenses con victorias de Tomás Sánchez Muñoz sobre Antonio Perera Borrego y de Manuel Rodríguez Rios ante Francisco Montes Montero, en este caso en una partida de corta duración, que abrió el marcador, o mejor dicho, el acta, de forma favorable a los mercedarios.

En encuentro jugado en Huelva, La Merced C venció a La Merced infantil por 4 a 0 con victorias de Diego J. Gómez Cerezo, José Borrero Garrido, José Manuel Aponte de la Corte y Jacinto Soriano Salvatella sobre Isidro Matos Bellido, Alberto Vázquez Macías, José Ferrer Estaire y Jesús Parejo Hernández.

Por último Rocialmonte venció al A.D. Castillejos por 1,5 a 2,5 por lo que la clasificación queda como sigue:
1º La Merced D ,10 puntos
2º La Merced C, 9
3º La Merced juvenil, 8 y un encuentro menos
Rocialmonte 7 y un encuentro menos
Esuri B, 7 y un encuentro menos
6º A.D. Castillejos, 4
7º La Merced infantil, 3 y un encuentro menos.

1 comentario:

  1. Ángel Mariano: Viendo las fotos de este artículo o "Entrada", no podrás decir que los jóvenes "cachorros" mercedarios no pensaban durante la partida (... o, al menos, durante el momento de la instantánea) En cambio, sí puede observarse que Diego estaba distraidillo.
    Otra cosa fue el resultado final del encuentro...
    Bueno. Otra cosa: NO; porque fue el mismo resultado de los encuentros anteriores... :(

    ResponderEliminar