domingo, 17 de enero de 2016

Antonio Ramón Hernández Muñoz, campeón provincial de ajedrez activo


El jugador rocianero del club Gambito Playa, Antonio Ramón Hernández Muñoz, se ha proclamado campeón provincial de ajedrez activo. El torneo se disputó ayer día 16 en la AAVV El Molino por sistema suizo a 7 rondas, con partidas de 15 minutos por jugador a caída de bandera y contó con la presencia de 78 jugadores onubenses con licencia federativa en vigor. 


Partida Antonio Ramón Hernández-José Carlos Del Arco
Antonio Ramón que venía de disputar por la mañana el Open de Sevilla, no dio en ningún momento señales de cansancio y se impuso contundentemente logrando una puntuación de 6,5 puntos de 7 posibles. La segunda posición, con 6 puntos, fue para el jugador de nuestro club Jonathan Espejo Montagut que reaparecía después de algún tiempo sin jugar y demostró estar en buen estado de forma. Igual puntuación obtuvo Óliver Jurado Pérez de Esuri que fue tercero. Cuarto fue Carlos López Martín de Gambito Playa  y quinto José Manuel Ramírez Rojas de La Palma, ambos con 5,5 puntos.

Otros jugadores destacados de nuestro club fueron José Carlos Del Arco (6º), y José María García Hernández (10º) que se mantuvo imbatido hasta enfrentarse en la última ronda al ganador del torneo. Respecto a nuestros jóvenes, los primeros clasificados fueron Andrés Vides Millán (22º), Óscar Pecos García (23º) y Fabricio Cabrera Castellón (26º).

Sala de juego principal
La clasificación completa se puede visualizar accediendo a Chess-Results.

Y haciendo clic en GALERÍA FOTOGRÁFICA se puede ver una fotografía individual de los diez primeros clasificados del torneo.


3 comentarios:

  1. Excelente Torneo el celebrado el sábado, 16 de enero, en la AVV de el Molino: Muy buena organización (Felicito al equipo arbitral) y estupendo ambiente.
    Así mismos hay que agradecer a Juan Miguel Parreño esta crónica y las magníficas fotos que la acompañan...
    Tan solo hay un "pero": Juan Miguel: estás poniendo el listón tan alto que te va a ser imposible superarlo. :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Antonio Ramón, que también ha realizado una gran actuación en el Open de Sevilla de esta semana. Y gracias de nuevo a Juan Miguel por su cobertura y fotos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los nuevos árbitros que se estrenaron: Isidro, Raquel y Miguel Ángel.

    ResponderEliminar