sábado, 6 de diciembre de 2014

La Merced ganó la previa de ascenso a División de Honor

LOS DÍAS 13 Y 14 SE RESUELVE EL ASCENSO: METRO MARBELLA-LA MERCED
El primer equipo del Club La Merced se clasificó para jugar la segunda fase de la promoción de ascenso a División de Honor, al derrotar 2-3 a domicilio al Tenis Betis (Sevilla) en la fase previa.

La primera partida en acabar fue la de Jonathan Espejo, que jugando con negras en el tercer tablero anotó el punto para nuestro equipo en poco más de una hora. Luego vino la victoria de Ángel Mariano Rodríguez en el tablero 2. Con este resultado, Antonio Andrés, jugando en el primer tablero con negras, con un peón de menos, pudo resolver a nuestro favor gracias a la mayor actividad de sus piezas. Con un 0-3 para nuestro equipo y la eliminatoria ya resuelta, José Manuel Delgado y José María Espejo, que tuvieron buenas posiciones, forzaron sus partidas pero no pudieron puntuar. 2-3.

De esta forma, La Merced se ha clasificado para la segunda fase de la promoción de ascenso a División de Honor, que se disputa los días 13 y 14 de Diciembre. Nuestro equipo juega contra el equipo Ajedrez Metro Club de Marbella. La tarde del sábado 13 en Marbella y la tarde del domingo 14, a partir de las 15 horas en nuestra sede de la AVV Santa Ana en Avda. Guatemala de Huelva.

Por otra parte, dos equipos de nuestra provincia disputarán, en las mismas fechas, la promoción de ascenso desde la categoría provincial a la división de plata andaluza: Castillejos juega contra Alekhine-02, mientras que La Redondela jugará contra el Ruy López B Escayolas. Tanto Castillejos como La Redondela juegan el sábado en casa y el domingo fuera.
..... ¡ Suerte a todos !

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Queda un último empujoncito a ver si hacéis la machada y ascendemos a División de Honor. Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Unos cracs!
    Y ahora... ¡A por ellos! ... Y a disfrutar de las partidas.
    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar