domingo, 29 de junio de 2014

Simultánea de Raquel Gómez en Palos de la Frontera

Dentro del programa de actos organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera con motivo de las Fiestas de San Juan, se celebró una simultánea de ajedrez a cargo de nuestra compañera Raquel Gómez González, reciente Subcampeona de Andalucía.

Al acto acudimos unos cuantos amigos y alumnos del club, con la sana intención de medir fuerzas con ella. Pasamos un buen rato haciendo lo que nos gusta, jugar al ajedrez en la mejor compañía, nuestros amigos. Desde los más pequeños a los más veteranos, dos nuevos "fichajes" para la próxima temporada, todos pelearon sus partidas y no se lo pusieron nada, pero que nada fácil a nuestra campeona; en fin, para no alargar más la entrada os dejo con un breve reportaje fotográfico del evento.
y por supuesto la mejor afición del mundo

2 comentarios:

  1. Gracias a Pepe por la entrada y a todos los que me acompañaron tanto de nuestro club como alumnos de la escuela de ajedrez de Palos. Que no se me olvide dar las gracias a la Concejalía de Deportes de Palos y a Jonathan por llamarme para dar la simultánea. Fue una tarde muy divertida. Espero que podamos repetirla un día de estos.

    Un saludo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. No tienes que darlas. Pasamos un ratito fantástico, algunos de los pequeños decían: "casi le gano a la profe, la próxima seguro vamos...", ilusión y sonrisas no les faltan. Echamos la tarde haciendo lo que nos gusta y en la mejor compañía ¿Qué más podemos pedir?

    Un saludo compi.

    ResponderEliminar