lunes, 16 de junio de 2014

Carlos López y Carlos Barrero lideran en Almonte, mientras que Antonio Andrés va tercero

El torneo cerrado del prestigioso Festival Villa de Almonte, del que se han celebrado el pasado fin de semana las primeras cuatro rondas de su XXVIII edición, está deparando algunas sorpresas.
La clasificación provisional tiene a Carlos López y Carlos Barrero en lo más alto, ambos con 3 puntos de 4, mientras que Antonio Andrés y Antonio R. Hernández van con 2'5 puntos.
En puestos más discretos se encuentran de momento el resto de participantes:  Manuel J. Reales, Alfonso C. Gómez, Jesús Romero y Enrique Biedma.
Nuestro compañero de club Antonio Andrés no pudo puntuar frente a Carlos Barrero, consiguió tablas con Carlos López y se impuso a Jesús Romero y Alfonso C. Gómez, con lo que atesora un "performance" (nivel de juego demostrado) de 2291 ELO lo que le asegura de momento un incremento de su nivel ELO.

En el torneo abierto, Jairo Samuel y Álvaro Rodríguez están respondiendo a su condición de favoritos, y ambos cuentan por ahora sus partidas por victorias, con 4 de 4. Nuestro compañero José María Espejo va en puesto destacado (5º), con 3 puntos, mientras que nuestro compañero de club José A. González va también en la primera mitad de la clasificación, con 2'5 puntos.

El próximo fin de semana se disputan las rondas restantes. Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario