viernes, 30 de abril de 2010

Clasificados para Campeonatos de España

Huelva es la segunda provincia andaluza en número de clasificados a los Campeonatos de España de Menores que se celebrarán en Linares a partir de finales de Junio.

La provincia de Huelva ha clasificado a 4 jugadores (1 medalla de oro y 3 de plata), superada tan sólo por Málaga con 5 clasificados, y seguida por los 3 clasificados de Sevilla y 3 de Cádiz.

El hecho de que estos 4 clasificados de la provincia de Huelva militen en clubes distintos (Esuri de Ayamonte, Polideportivo de Palos de la Frontera, Gambito Playa de Matalascañas y La Merced de Huelva capital) indica que se está haciendo una labor destacada en distintos clubes y localidades de la provincia, lo que está apoyado por el hecho de que en estas competiciones andaluzas y en las provinciales celebradas recientemente también han destacado otros jóvenes ajedrecistas de estos mismos clubes pero también de Rociana, Isla Cristina y Cartaya, por ejemplo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos:
    Aunque Mariela siempre aspira al 1er puesto. Y lo de Alejandro ya se veía venir. Lo de Raquel y lo de Paula han sido sendos pelotazos. Es decir que esperábamos mucho de ellas pero quizá no tan pronto.
    Por cierto Leonardo, ¿no te has planteado cambiar el orden de los apellidos de tu hija a ver si así el año que viene puede con Anna Cramling Bellón?
    Aunque alguna diferencia habrá siempre entre el padre de tu hija y los de Anna, que por cierto son también bellísimas personas ( en eso no hay diferencia).

    ResponderEliminar