miércoles, 19 de noviembre de 2014

4ª victoria consecutiva de La Merced en Liga Andaluza

LA MERCED JUEGA LA ÚLTIMA RONDA CON OPCIONES DE SER CAMPEÓN DE GRUPO
El equipo A de nuestro club obtuvo su cuarta victoria consecutiva en Primera Andaluza, al ganar 3'5-1'5 al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con victorias de Antonio Andrés, Ángel M. Rodríguez y Jonathan Espejo en los tres primeros tableros, y tablas de José Mª Espejo. En la visita de nuestro equipo este domingo a Los Carteros de Sevilla basta el empate para ser segundos de grupo y jugar por el ascenso. Con una victoria podríamos ser campeones de grupo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, campeones.

    Hoy por hoy sois el referente a aseguir por los jóvenes jugadores onubenses.. y por otros, no tan jóvenes, que vamos tras vuestra estela.

    El sábado pude presenciar el final de partida del amigo José Mª Espejo contra su rival sevillano... y quedé ampliamente sorprendido. ¡Cómo no hubiera quedado de presenciar las victorias de los jugadores de nuestro equipo que se produjeron con anterioridad!

    La partida citada acabó en tablas en apuros de tiempo de ambos jugadores... tras cuatro horas y media de juego... Y dónde, el caballo del jugador sevillano, no pudo aprovechar la supuesta ventaja sobre el alfil malo de José Mª. Para ese entonces, no obstante, el resultado del encuentro ya era favorable para el equipo de nuestro club.

    Y ahora, a luchar por la victoria en la última ronda. ¡A por ellos! Mucha suerte.

    ResponderEliminar